Nos movemos para que los proyectos se hagan realidad.
Gastos de envío: sólo 2,99€ en Península! | Donamos el 10% | Nuestra misión

Blog

Fernando Monteleone

CAMPAÑA DONA MÉDULA

¡¡ DONA MÉDULA!! ¡¡NO DUELE!!

Los héroes son aquellos que luchan desde la adversidad para superar una barrera impuesta, ese héroe mañana puedes ser tú. Pero también necesitan de nuestra ayuda para poder conseguir vencer esa guerra.Su lucha duele y mucho, en cambio, nosotros podemos ayudarles sin que nos duela nada.

 ¡DONAR MÉDULA NO DUELE Y SALVA VIDAS!

Colabora con nosotros también con tu empatía por los héroes (ponte en su lugar), tu gesto ayuda a que ellos tengan la posibilidad de seguir sonriendo dando ejemplo a todos cuantos les vemos crecer.

¡Tu gesto provoca sonrisas!

 

CONCIENCIAR PARA SALVAR VIDAS

De todos es sabido la importancia y la necesidad de la Donación de Médula, hace meses hicimos una prueba piloto con el fin de ayudar a esta causa colabrando con la Fundación Luis Olivares .Vimos que sería una iniciativa muy bonita y que podría tener muy buena aceptación y repercusión entre los Malagueños y por eso queremos llevarla a cabo este año con la ayuda de todos vosotros. Antes de nada queremos dar las gracias a dos de los comercios de Málaga que se ofrecieron a apoyar a Somos Emoción en esta Iniciativa, estos comercios fueron Tetería el Harén y Restaurante el Navio, esta año se han sumado dos comercios más Auto escuelas Florido y La Chiquita


 Comercios-Solidarios-Málaga

 

Somos Emoción a querido realizar esta bonita Hucha Solidaria con el fin de contar con todos los comercios de Málaga y hacer posible que otros tantos  se unan a esta bonita causa “Salvar vidas” mediante la “Donación de Médula” por ello el 100% de la recaudación de estas huchas irá destinado a la Fundación Luis Olivares con ese fin, ayudar a concienciar sobre la Donación de Médula.

Comparte y Regala tu hucha solidaria  y ayúdanos con esta causa …

Pide la tuya a través de nuestra Tienda Solidaria o envíanos un mail con tu nombre  a info@somosemocion..com 

Las personas residentes en Málaga capital podrán recoger su Hucha Solidaria en la Sede De Fundación Luis Olivares (Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, 29011 Málaga) Junto al Materno Infantil.

Gracias por colaborar

Escribe una respuesta