Nos movemos para que los proyectos se hagan realidad.
Gastos de envío: sólo 2,99€ en Península! | Donamos el 10% | Nuestra misión

Condiciones de compra

COMO COMPRAR

El proceso para realizar un pedido en www.somosemocion.com es muy sencillo y consta de sólo 4 pasos:

Selección de Artículos

Datos de Envío

Forma de Pago y Gastos de Envío

Pago y Formalización del Pedido

 

1. Selección de artículos. Para realizar la selección de artículos, le proponemos 3 métodos diferentes orientados a que pueda encontrar más fácilmente lo que está buscando.

• Búsqueda rápida. En todas las páginas de la web encontrará un recuadro de búsqueda. Para realizar una búsqueda rápida escriba en el recuadro alguna palabra asociada al producto que está buscando. El resultado aparecerá en pantalla, con todos los productos cuyo nombre contenga la palabra con la que realizó la búsqueda.

• Búsqueda Avanzada. También es accesible desde todas las páginas mediante el enlace “Búsqueda Avanzada”. Esta opción permite ajustar más la búsqueda si se dispone de alguna otra información del producto. Los campos por los que podrá buscar son referencia, nombre, descripción, categoría, oferta, rango de precios.

• Navegación por categorías. Igualmente, podrá navegar por las distintas categorías e ir consultando todos los  productos asociados a cada una de ellas. Una vez haya localizado, por alguno de los métodos indicados, el producto de su interés, en la ficha del mismo se le indicará su precio. Si desea adquirirlo, solo tendrá que pulsar en el botón “comprar”. Al hacer esto, el artículo se incluirá en su carro de la compra.

• Carro de la compra. El Carro de la compra le mostrará el listado de los artículos seleccionados para su compra y el importe total de la misma. En cualquier momento, cualquiera de los artículos introducidos en el Carro de la compra podrá ser eliminado o modificado el número de unidades que desea del mismo.

2. Datos de envío. Para la correcta tramitación de su pedido, es necesario que complete un formulario con sus datos personales. (Ver Política de Privacidad). Si desea recibir la factura en una dirección distinta de la de envío, no olvide indicarlo seleccionando dicha opción y completando los datos del formulario de la dirección de facturación.

3. Forma de Pago y Gastos de envío. Los envíos se harán a través de una empresa de paquetería subcontratada por Fernando Monteleone García Los gastos de envío se calcularan según la zona de destino y según el peso del paquete. (Detallados en el apartado Envío y Devoluciones).

 4. Pago y Formalización del pedido. Una vez se han completado los pasos anteriores, y verificado el pago por alguno de los medios indicados, se produce la formalización y el envío de su pedido. Usted recibirá por correo electrónico a la dirección que haya indicado, la confirmación del pedido con la información detallada del mismo. Recuerde que le será muy útil imprimir esta confirmación de su pedido para posibles consultas o reclamaciones.

 

Condiciones generales de venta

Todos los precios que aparecen en esta web, llevan el IVA correspondiente incluido, siendo  actualmente del 21%.

Plazos de entrega: Son los estipulados en la web en el momento de la compra. Si en el momento de la recepción del pedido, no hubiera existencia del producto o productos objetos de la misma, Fernando Monteleone García  ofrecerá al cliente la opción de realizar un pedido similar en calidades y precios, o esperar la llegada fijada por el fabricante para dicho artículo/s o anular el pedido sin coste alguno para el cliente.

Formas de pago aceptadas;

  • Mediante tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago segura
  • Mediante transferencia bancaria al nº cuenta de UNICAJA: IBAN ES18  2103- 2030- 41-0030021654  indicando el nombre y los apellidos completos del comprador, coincidiendo  estos con los datos en la orden de compra. El beneficiario será  Fernando Monteleone García  y en el concepto “compra”. Es recomendable enviarnos por correo electrónico a info@somosemocion.com el resguardo de la transferencia junto la orden de compra de la web. Una vez comprobado el pago en nuestra cuenta, procederemos al envío de la mercancía.

Fernando Monteleone García   no se hace responsable de posibles variaciones entre el color de visualización de la web y la real, ya que esta está supeditada a las diferentes resoluciones de pantallas, modelos, etc. Entendiéndose que es nuestra responsabilidad utilizar las fotografías más reales posibles.

Esta web www.somosemocion.com  es propiedad de Fernando Monteleone García, con domicilio fiscal en Domicilio social: C/ Sauces nº 26  Urb  “El Alamillo”  Alhaurin de la Torre (Málaga)

Email: info@somosemocion.com.

Teléfono: 611 422 704

Horario de atención al público: lunes a viernes de 9.30 a  17.00

 

Fernando Monteleone García   no se responsabiliza del cobro, tramitación y envío de los pedidos realizados en la misma.

Las compras realizadas en www.somosemocion.com, se someten a la legislación española.

La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando se proceda al envío.

 

Fernando Monteleone García  se responsabiliza de la calidad y la garantía legal de todos sus productos.

GARANTIA

www.somosemocion.com garantiza la calidad de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida  ni materiales sometidos al desgaste por su uso normal.

En el caso de la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según proceda. Dichas gestiones serán gratuitas para el cliente.

El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad  en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Política de Devoluciones

Para devolver algún producto, se disponen de 7 días hábiles a partir del día en que se recibe la mercancía.

 

Sólo ha de comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico info@somosemocion.com indicando su nombre, dirección, teléfono de contacto, DNI, nº de pedido y los artículos que desea devolver. También puede llamarnos al 611 422 704. En cualquier caso nos pondremos en contacto con el comprador para acordar la retirada de la mercancía que desea devolver.

 

Esta retirada será gestionada por Fernando Monteleone García  y los gastos de reenvío serán asumidos por el comprador, calculados según los mismos criterios que los del envío.

 

–       Si el pedido hubiera sido enviado a portes gratuitos, en cliente tendrá que abonar los

–       Cualquier mercancía llegada a portes debidos será rechazada por la empresa.

–       Cualquier mercancía devuelta sin constancia de ello será rechazada por la empresa.

–       Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas, etiquetas, etc… están exentos

        de devoluciones salvo envío erróneo.

–       Los gastos de envío no será reembolsables al cliente, salvo que el producto sea defectuoso o el

        envío erróneo.

 

El reintegro del importe correspondiente a la devolución, se efectuará a la recepción de los artículos por Fernando Monteleone García , previa comprobación de su estado (sin usar y con su precinto original). El reintegro se realizará en el plazo máximo de 30 días, en la misma forma de pago con la que se efectuó la compra, salvo compras contra reembolso, que se realizará mediante transferencia bancaria.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:

a) Suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que Fernando Monteleone García   no pueda controlar.

b) Suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

c) Suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

d) Suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

 

USO DEL PORTAL:

http://www.somosemocion.com proporciona el acceso a multitud  de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a

Fernando Monteleone García   creadora del sitio Web o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será Responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Nombre de la empresa creadora del sitio web ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo  pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Nombre de la empresa creadora del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Fernando Monteleone García  creadora del sitio web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Fernando Monteleone García  creadora del sitio web no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Esta web www.somosemocion.com es propiedad de Fernando Monteleone García, cuyos datos de contacto son:

–       Domicilio: C/ Sauces nº 26 Alhaurin de la Torre, 29130 Málaga

–       Dirección de correo electrónico: info@somosemocion.com

–       Teléfono: 611 422 704

 

Fernando Monteleone García se responsabiliza del cobro, tramitación y envío de los pedidos realizados en la misma.

Las compras realizadas en www.somosemocion.com, se someten a la legislación española.

La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando se proceda al envío.

 

> Precios y disponibilidad> Impuestos> Gastos de envío> Forma de pago > Devoluciones> Privacidad de Datos> Seguridad> Condiciones especiales

 

Precios y disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos publicados en www.somosemocion.com son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

En aquellos casos de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados, se contactará con el cliente y se le propondrá 3 alternativas.

•  Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.

•  Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles.

•  Cancelar el pedido.

Los pedidos se atenderán en días laborables en horario de 9:00 a 19:00 y por riguroso orden de recepción.

Impuestos

Los precios publicados incluyen el 21% del I.V.A. Fernando Monteleone García no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos.

Gastos de envío y Plazos de entrega

Todos nuestros envíos se realizaran a través de mensajería. Los envíos sólo se realizarán en la Península (España y Portugal) y Baleares, quedan excluidas las Islas Canarias, y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla (consultar).

Envíos a la Península:

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60 Euros.

Para pedidos inferiores a 60 Euros los gastos son de 2,99 Euros.

Envíos a Baleares:

Tarifa única de 30 Euros

 

Una vez salga el pedido de nuestras instalaciones se le mandará al cliente un e-mail de confirmación de envío en el que constará los datos de expedición. El pedido tiene un plazo de entrega normal de 48  a 72 horas.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección de entrega de mercancía en un horario acorde con la empresa de mensajería (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente  de esta obligación, Somos Emoción no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Formas de Pago

 

Están disponibles las siguientes formas de pago: Tarjeta y transferencia bancaria.

  • Tarjeta: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Pay Pal  a favor de Fernando Monteleone García Para pedidos de importe superior a 100 €, se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.
  • Transferencia Bancaria: También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Fernando Monteleone García en la entidad UNICAJA BANCO: IBAN ES18  2103- 2030- 41-0030021654

El pedido no se tramitará hasta la confirmación del ingreso. Si éste se realiza desde una entidad financiera distinta a  UNICAJA BANCO podría demorarse de 48 a 72 horas. Recuerde indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido, D.N.I. o nombre completo.

 

Garantía

 

Somos Emoción  garantiza la calidad de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, ni materiales sometidos al desgaste por su uso normal.

En el caso de la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según proceda. Dichas gestiones serán gratuitas para el cliente.

El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad  en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Privacidad de Datos

Todos los datos que usted facilite, salvo los de la tarjeta de crédito, serán incorporados a un fichero propiedad de Fernando Monteleone García, con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviarle publicidad en el futuro sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos en los términos reconocidos en la Ley Orgánica15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. (Ver Política de Privacidad).

Seguridad 

www.somosemocion.com dispone del servicio de TPV Pay Pal (pasarela de pagos para Internet) que comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad.

En la comunicación entre usted y Pay Pal para la autorización de las transacciones con tarjeta de crédito, se utiliza el protocolo SSL de máxima seguridad (128 bits) y se realiza directamente sin mediación por parte de Fernando Monteleone García.

El intercambio de los datos entre usted y Fernando Monteleone García (datos de usuario, dirección de envío y contenido del pedido) también se encuentra encriptado, bajo protocolo SSL (Secure Sockets Layer), con cifrado estándar (europeo) de 40 bits.

Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores, y garantiza al comprador:

 

  • La      identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor)
  • La      confidencialidad de la información por él suministrada
  • La      integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.

Sólo se podrá elegir un modelo por cada tipo de artículo para así no romper la estética del producto.

Los artículos se enviarán sin el montaje realizado a no ser que se especifique en las características del producto.

Un pedido se confirma por correo electrónico dentro de las 24 horas de haberlo recibido. En el correo electrónico de confirmación constará el número de pedido, los datos del cliente y de Somos Emoción así como los artículos solicitados con sus cantidades correspondientes y el importe total a pagar y el plazo aproximado de entrega.

Una vez pagado el total, Somos Emoción iniciará el proceso de preparación del pedido.