Nos movemos para que los proyectos se hagan realidad.
Gastos de envío: sólo 2,99€ en Península! | Donamos el 10% | Nuestra misión

Que es Somos Emoción

 Solidaridad-By-Somos Emocion

Un Sueño, un objetivo, un modelo nuevo, un emprendedor… así nace Somos Emoción, como iniciativa de empresa sensibilizada con las necesidades que la sociedad de hoy día tiene.
 
No siempre la forma de hacer negocios tiene que ser o estar ligada directamente con lo monetario, Somos Emoción no es una ONG ni tampoco una asociación, eso tiene que quedar bien claro,es una empresa y como tal está para generar beneficios.
 
Este proyecto, al igual que muchos otros, no dispone de subvenciones ni ayudas externas ,desde mi actividad en el ámbito del marketing y la publicidad se me ocurrió cual seria la mejor forma de aportar mi granito de arena a diferentes causas solidarias, considerando Somos emoción como una entidad que no solo se alimenta de la riqueza material que genera para diferentes acciones, sino que, de algún modo, se nutriera de otro tipo de valores, priorizando desde el principio el ser o estar ligados y basados en las personas.
 
Bajo el paraguas de esta nueva filosofía queremos diferenciarnos, uno de nuestros objetivos es el de poder ayudar y generar sinergias con otras entidades de similar filosofía, afines a este nuevo modelo de negocio y siempre con el objetivo de aportar valor y ayudar a los más necesitados, haciéndoles el camino más fácil a aquellas organizaciones que día a día lo dan todo por los demás con el fin de mejorar y conseguir  un mundo mejor.
 
 
Somos Emoción quiere contribuir a estas causas donando un porcentaje de los beneficios, por una parte, con la venta de productos, pondremos “el doble en ilusión, el triple en apoyo y el 1000% de esfuerzo con este nuevo modelo de empresa”  y por otra podremos involucrarnos divulgando directamente los diferentes proyectos de estas ONG con el fin de concienciar y  poner en valor su actividad y esfuerzo permanente.
 
Somos Emoción quiere contribuir de una manera creativa y participativa organizando actividades de distinta índole cuya finalidad va más allá de conseguir fondos, nuestra meta es llegar a un determinado colectivo, sensibilizado y comprometido, que quiere colaborar “cada vez más” y busca formas diferentes de hacerlo.
 
Somos Emoción como Marca quiere llegar a muchas personas creando un nuevo Movimiento, un movimiento Solidario llamado Somos Emoción con un claro mensaje Y a ti…¿¿ Que Te Mueve??
 
Porque a todos los seres humanos nos mueve algo, nos movemos por sentimientos, por emociones, con este Movimiento queremos transmitir un mensaje de optimismo y esperanza concretamente volcándonos con la Infancia que por desgracia es uno de los colectivos más tocado por esta crisis, las estadísticas hablan por sí solas datos: UNICEF
 

http://elpais.com/elpais/2014/10/27/planeta_futuro/1414411659_082586.html

Por ello es necesario que  de alguna forma tomemos las riendas y hagamos un pequeño esfuerzo por aportar nuestro granito de arena para que a ser posible y en un futuro no muy lejano podamos darle la vuelta a las estadísticas y se queden solo en eso en números escritos en un papel.

Porque  los niños  son nuestro presente y serán el futuro

¡¡Cuidemos de ellos!!

“El futuro puede llegar a incidir tanto o más en nuestro presente que el propio pasado”

 Ovidio Peñalver

Quiero terminar con una preciosa cita de Quino, creador de Mafalda

“Todo el mundo piensa en dejar un planeta mejor para nuestros hijos, cuando lo que debería pensar es en dejar mejores hijos para el planeta”