Nos movemos para que los proyectos se hagan realidad.
Gastos de envío: sólo 2,99€ en Península! | Donamos el 10% | Nuestra misión

Blog

Fernando Monteleone

Recapacitar para renacer

Porque en nuestra vida también debemos de saber parar a tiempo.

Estamos tan familiarizados con nuestro día a día que en muchas ocasiones no vemos más allá de nuestras narices, vamos a contra reloj y no pensamos en nuestras verdaderas necesidades las que nos importan las que nos hacen felices.

A quien no le ha dado la sensación de ir a remolque del resto de los mortales con el fin de cumplir sueños impuestos que ni tan siquiera deseamos ¿Te has parado a pensar? ¿Sabemos realmente lo que queremos? Yo no se tu pero en mi caso no soy la misma persona que hace unos años, por regla general nuestras circunstancias nos hacen cambiar y vemos la vida desde otra perspectiva. Quizás estás persiguiendo algo que no va contigo. ¡¡No te preocupes!! Párate y reflexiona, tomate tu tiempo. Lo bueno que tenemos los seres humanos es que poseemos la capacidad de cambiar si realmente deseamos hacerlo, solo necesitamos ese tiempo, quizás  ese sea el verdadero problema que la gran mayoría tenemos, pararnos a pensar, estar solos con nosotros mismos, desconectarnos de este mundo tan conectado y escuchar nuestra vocecita interior esa que todos tenemos pero a la que no le hacemos ni puñetero caso. Estamos tan absorbidos por el día a día por las opiniones de los demás y el resto de cosas que nos rodean  que no nos escuchamos y lo peor de todo es que esa falta de atención es lo que hace que no podamos ser nosotros mismos en nuestra plenitud y perdamos el norte. Nos da miedo pararnos porque si te paras parece que no vas a  poder coger de nuevo las riendas, que todo avanza y tú te vas a quedar atrás, ¡¡atrás de qué!! ¡¡de quién!! Siento decirte que no es así, pararse muchas veces nos da ventaja sobre los demás nos ayuda a poner en orden nuestras ideas, planificar, analizar, lo cual nos permite posicionarnos coger aire y alzar de nuevo el vuelo. La meta está ahí para todo el mundo no todos llegaremos al mismo tiempo ni todos querrán alcanzarla igual de rápido ni del mismo modo, lo importante es que la tengas presente y la visualices.

Como decía un amigo mío la vida es muy corta  aprender a querernos y saber que necesitamos de verdad es necesario. Desconectar desvirtualizarnos  y vivir con todo nuestro ser es vital para  lo que yo llamo fluir.

Fluir-Crecimiento-Personal

 

Hoy día las Redes Sociales han dado la posibilidad a que las personas podamos tener un papel protagonista, nadie quiere pasar desapercibido todos en cierto modo quieren mostrar algo o decir algo, ese papel protagonista que en algún momento todos hemos ansiado, unos por necesidad y otros por alimentar simplemente nuestro Ego, algunos para aparentar y otros para alardear, sin embargo están las personas y profesionales que utilizan este canal para compartir y aprender con el fin de mejorar y crecer como personas…Yo me quedo con esta última.

Recientemente leí un post que viene muy acorde a lo que estoy compartiendo con vosotros y el cual recomiendo, es de una gran colaboradora y amiga Elena Arnaiz  nos habla del exceso de soberbia y la falta de humildad, aunque Elena se centra más en la Marca Personal nos deja esa reflexión en la cual coincido con ella, lo llama Equilibrio Personal ya que para iniciar cualquier proceso de cambio es necesario empezar por uno mismo y conocerse mejor, así que os recomiendo este post ya que no tiene desperdicio alguno El Fracaso de la Marca Personal: maldita soberbia.

Bueno sin más os dejo que tomen nota, reflexionen, respiren profundamente y dejad que las cosas cojan su ritmo,no siempre vienen cuando las deseamos  ya que todo tiene un proceso y para cada individuo es diferente. Dejémonos de compararnos y trabajemos nuestro interior.

 

Gracias por estar ahí

 

Fernando Monteleone

Escribe una respuesta