Somos Emoción quiere colaborar activamente con la sociedad y por ello hemos apostado por esta forma de hacerlo con un nuevo concepto en el sector del regalo: SOMOS SOLIDARIOS, donando el 10% de la facturación de Somos Emoción a las distintas ONG con las que colaboramos, siendo posible gracias a todos los que intervienen en este blog..

en primer lugar, quiero dar las gracias a los usuarios que con sus visitas consiguen que tengamos una mayor notoriedad y aceptación como Plataforma de Movimiento Solidario, y por tanto contribuyes de una manera muy directa a nuestra labor solidaria, ya que permites que este proyecto sea posible.

En segundo lugar gracias a los Usuarios que han enviado su Email Solidario, porque Somos Emoción aporta 1 céntimo de euro por cada uno de ellos.

y por último, gracias a los usuarios que con su compra participa directamente en esa aportación del 10% de la facturación de Somos Emoción.

por tanto, todos participamos solidaria y conjuntamente ayudando a las ONG mediante las aportaciones descritas, las cuales son entregadas por ti, si eres un usuario que ha hecho una compra y  al finalizar la misma eliges una ONG de las que te proponemos para que le hagamos la entrega de tu aportación.

ahora bien, si decides no adjudicar tu aportación al finalizar tu compra, entrará a formar parte del sorteo trimestral que realizamos entre todos los usuarios que han adquirido algún producto de Somos Emoción en el trimestre, para que él decida y elija a la ONG que desee y haga la entrega de la cantidad total acumulada y no adjudicada directamente en la compra y también de la proveniente de los Email Solidarios. sabemos que esta iniciativa es muy importante para colaborar solidariamente en la sociedad, y esperamos que muchos más se sumen a esta iniciativa porque todos saldremos ganando.

 

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN